jueves, 4 de marzo de 2010

Con buen producto...

Los Templarios
Avda.Valencia (ZARAGOZA)

Si miras mucho la entrada no entras....es muy fea...sobreponiendonos al impacto visual al final nos asentamos en un restaurante de rollito medieval, armas en las paredes, armaduras, vamos la parafernalia típica.
La carta cortita, casi había más vinos que platos, y desde luego la alta cocina, la cocina-fusión o la microconina no son los fuertes de Los Templarios, pero amigo....el género....impecable!!!, tablita de ibéricos bastante generosa (lo mejor el morcón), cecina escandalosamente en su punto, morcilla de arroz muy bien frita (demasiado especiada quizá?) y un par de chuletas bien veteadas de grasa para hacer a la piedra.
A mí no me gusta la carne "a la piedra". Los primeros trozos se hacen correctamente, pero en cuanto la piedra pierde temperatura, la carne se cuece miserablemente, Los Templarios ofrecen la solución más simple, cambian la piedra muy frecuentemente, de forma que siempre mantiene el punto adecuado para poder "cerrar" la carne. Casi, casi de notable.
Tomamos un Somontano suavecito "Cojón de gato" y el personal (amabilísimo) nos invitó a unos orujitos, sana costumbre esta pero en vías de extinción.
Lo dicho, material de primera, pocas complicaciones y otra alternativa para una cena en Zaragoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario