jueves, 4 de marzo de 2010

Sorpresa, sorpresa

Milmaneras
Avda.Manoteras (MADRID)

La primera vez que fuí a este restaurante, en Avda.Manoteras de Madrid, exactamente frente a Iberdrola, ya me quedó la cosilla de escribir una entrada en este blog, volví hace unos días por allí y de hoy no pasa....
Es un sitio raro, en la planta baja hay menú del día y una barra con pinchos (odio lo de "pintxos"), en la planta superior hay un restaurante pequeñito con cinco mesas, correcto, sin lujos. Nos decidimos por una menú degustación en pequeñas raciones, risotto con pesto (distinto), brocheta de mozarella, pimientos asados y anchoas (un clásico con otra presentación), bacalao confitado (el punto perfecto, quizá un poco salado para mí), rabo de buey estofado (por buscar algo, demasiado dulce, probablemente exceso de Pedro Ximenez), garbanzos con pulpo (b.u.e.n.i.s.i.m.o.s), resumiendo, ni por un momento puedes pensar que en un restaurante de polígono, por más que sea un polígono "pijo", pudieras encontrar un sitio para comer tranquilamente a muy, muy buen nivel.
Buena selección de vinos, buen servicio (a veces demasiado locuaz...) y un precio razonable, una pena que por razones obvias, no abra de noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario