domingo, 14 de febrero de 2010

Donde vais?, o como decía el latino, Quo Vadis?

Big Fish
el Born - Barcelona

Donde vais?, que sois?, me gustaría tener respuesta a estas preguntas, si sois una parrilla de pescados, a que santo viene el sushi?; si sois una barra sushi, no entiendo el entorno; es fusión?, no lo creo, tanto el sushi como la parrilla tienen líneas muy definidas sin cruces.
Mientras busco las respuestas, os diremos que la cena fué de más a menos, el tartar de atún y aguacate fuera de lo tradicional, quizá demasiado especiado, constituyó lo mejor de la cena, pedimos también unos salmonetes a la plancha con un crujiente de pistachos, dos cosas, la primera es comprarse unas buenas pinzas para desespinar, la segunda es comprobar que el sabor del pistacho frito oculta el sabor del salmonete, aún con todo, aprobado.
Siguieron unos makis atemperados (o sea fritos) con el arroz excesivamente pasado, buena textura pero poco sabor y también pedimos ikura (huevas de salmón), saladas, no muy bien presentadas y demencialmente caras, no piqueis...
Tampoco pidais udon con no me acuerdo que...y prefiero no acordarme, creo que era salsa soba, no es más que una vía para aprovechar los recortes del pescado, en serio, aunque seais adictos al udon, no lo pidais.
Un helado de cafe correcto, aunque echamos de menos un platito para poner la cucharilla, ya sabeis cosas de viejos...y una mención para el vino, Belondrade y Lurton - Verdejo 2007, excelente como siempre y a un precio bastante razonable (mucho mejor que el del ikura).
Bueno, pues eso...donde vais?

No hay comentarios:

Publicar un comentario