martes, 13 de abril de 2010

Algo más que parrillas

Crizia
Palermo Soho - Buenos Aires
www.crizia.com.ar

Son ya muchos años viajando a Buenos Aires, unas veces por trabajo y otras por vacaciones la ciudad de la Boca, de San Telmo, de Recoleta y de otros tantos sitios entrañables, ha atraído mis pasos una vez más. La semana pasada cené con un buen amigo en Crizia, en la calle Gorriti en el corazón de Palermo Soho, y debo decir que fué una excelente cena, el entorno fantástico con reminiscencias de los locales tipo "loft" de Nueva York, techos altos, ambiente de almacén, como dirían los tertulianos televisivos "arreglao pero informal".
Me sorprendió el trato que le dieron al pescado, tras un par de días de dieta carnívora, me tiré como un loco al atún rojo con vinagreta de lima para encontrar un punto perfecto de parrilla y un aliño a la vez sencillo y complejo, un toque sutil de cilantro que combinaba con el punto ácido de la vinagreta, si no fuera por los ya insufribles trigueros en la guarnición....ah!!, se me olvidaba, mejor con sal gorda o con Maldon.
Bueno, ahí lo teneis, que no sólo de bifes, matahambres, vacíos y asados de tira vive el hombre, ni siquiera el argentino....

No hay comentarios:

Publicar un comentario