viernes, 29 de enero de 2010

Tasca FM - Granada

Bar FM - Granada
Carretera de Jaén, 54

Animado por una amigo granadino, por la proximidad al hotel y por los 2ºC que bajaban directamente de Sierra Nevada, me encaminé al bar, tasca, garito?, llamado FM y al que otros, luego supe la razón, denominan "el púas".
Local pequeñito para picar en la barra, mostrador de inox, taburetes, pizarra y el resto de adminículos que no deben faltar en una tasca que se precie.
Pedí pulpo seco, bastante correoso por cierto, cabezada de pulpo, es decir la cabeza del pulpo, cocida y cortada a rodajas muy finas, tortitas de camarón fritas, berenjenas y salmonetes, todo en medias raciones. He de decir que los fritos estaban excelentes, ni una gota de aceite sobrante, crujientes y nada aceitosos, podían haber sido más generosos en la cantidad de camarón por cada tortita, podían haber puesto un poquito de sal en la berenjena y podían haber limpiado un poco mejor los salmonetes, pero considerando que la calidad estaba bastante bien y no deja de ser una tasca...pues eso, una muy buena tasca, con muy buena materia prima y excelente manipulación de los fritos

No hay comentarios:

Publicar un comentario